comscore

Iñaki Urdangarin aparece desafiante tras ¿su ruptura con Ainhoa Armentia?

Desde la publicación en Lecturas de las imágenes exclusivas de Iñaki Urdangarin en actitud muy cariñosa con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, esta nueva relación amorosa no ha dejado comentarse. Ahora, tras la supuesta traición de Ainhoa al ex jugador y la exclusiva de Ok diario sobre la discusión económica de los ex duques de Palma… ¿Han roto Iñaki Urdangarin y su compañera de trabajo?¿Se les ha acabado esta breve relación? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

¿Han roto Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin?

Ainhoa Armentia

>A la exclusiva de Ok diario se le suma ahora los rumores de ruptura entre ambos. Un affaire que muchos apuntan que habría terminado ya. El ex duque de Palma no habría perdonado la traición por parte de la analista contable, lo que habría acabado fulminantemente con su incipiente relación.

Además, fuentes cercanas al exjugador de balonmano apuntan que la historia con Ainhoa fue tan sólo un desliz. Un error fruto del duro momento anímico que atravesaba tras su paso por prisión. Y es que Iñaki Urdangarin estaría intentando que su mujer le personase y diese una segunda oportunidad. De ahí que empleasen el término «interrupción de la relación matrimonial» en su comunicado de separación.

Ante los últimos sucesos, la vitoriana ha decidido ignorar las preguntas de la prensa sobre las últimas informaciones acerca de la ruptura y sobre la traición a su ilusión Iñaki Urdangarin. ¿Será este el fin del affaire entre Urdangarin y la contable? Sólo el tiempo lo dirá…