comscore

El truco para hacer unos aros de cebolla súper crujientes

Los aros de cebolla se han convertido en un aperitivo muy codiciado por todos y muy fáciles de hacer en casa, pero ¿te quedan igual de crujientes que en el restaurante? Las cadenas de comida rápida han popularizado este snack y ahora son como las patatas fritas, un acompañamiento más con los platos. Así que si eres fan de los aros de cebollas y quieres hacerlos en casa, toma nota porque te voy a indicar cómo.

Sigue pendiente de este artículo porque te voy a explicar cuál es el truco para hacer unos aros de cebolla crujientes en casa sin ningún esfuerzo y cuál es la receta definitiva de aros de cebolla para que te salgan en casa tan ricos como en los restaurantes. 

El último paso para unos aros de cebolla muy crujientes

El truco para hacer unos aros de cebolla súper crujientes

Un truco para cocinar esta receta es no echar todos los aros de golpe en la sartén para poder controlar mejor el tiempo de fritura. Así que, una vez en la sartén, se van dando la vuelta a los aros de cebolla hasta que estén dorados por ambos lados.

Cuando ya estén dorados por todos lados, se sacan y se dejan reposar sobre papel absorbente de cocina para quitar los restos de aceite. Se pueden espolvorear con un poco de sal y listos. Ya tendrás tus aros de cebolla súper crujientes listos para degustar. Puedes acompañarlos con salsa barbacoa, ketchup, mayonesa o mostaza y miel.