comscore

Eurovisión: las otras canciones con polémica que se eligieron antes de Chanel en el Benidorm Fest

¡Menuda la que se ha liado en el Benidorm Fest! La elección definitiva de Chanel y su tema SloMo como representante de España en Eurovisión ha traído cola. La sombra del ‘tongo’ sobrevuela la elección de esta bailarina y cantante que supo mover a las mil maravillas las caderas encima de las tablas. El voto del público no pudo decantar al final la balanza por ninguna de las dos favoritas y, con un jurado entregado al espectáculo de Chanel, la polémica y el ‘eurodrama’ está servido.

En Cotilleo.es hacemos un pequeño repaso de otros temas que, cuando fueron elegidos, también causaron un gran revuelo entre el público y los eurofans, las personas seguidoras acérrimas del certamen. Y es que sí, antes de SloMo, hubo otras que no contaron con la gran mayoría del sentimiento popular.

¿Se tumbará la candidatura de Chanel? Nos quedaremos con las ganas del qué hubiera pasado…

Tanxugeiras

> Y así culmina nuestro pequeño repaso de otras canciones que se convirtieron en polémicas antes que la propuesta de Chanel y su SloMo. Por el momento, los planes de la cadena pública siguen siendo la de llevar la propuesta elegida en el Benidorm Fest. Se desconoce si alguna de las propuestas que están encima de la mesa de tumbar o por lo menos, esclarecer las votaciones siguen adelante.

Encima de la mesa están pero tal y como ocurrió con Lo Malo, no sabremos qué hubiera ocurrido si Rigoberta Bandini y su Ay mama o Tanxugueiras y su Terra hubieran quedado mejor o peor de cómo quedará Chanel.