comscore

Antonio Resines se encuentra «fenomenal» tras haber abandonado la UCI

Buenísimas noticias teníamos el pasado viernes 28 de enero de este recién estrenado 2022. La actriz Fiorella Faltoyano comunicaba a través de su cuenta de Twitter que su amigo y compañero, Antonio Resines, abandonaba la UCI. Durante un mes, el actor se encontraba ingresado en esta unidad del hospital madrileño Gregorio Marañón luchando contra el coronavirus.

Muy poquito a poco se iban conociendo cosas de su estado de salud a petición de la familia, que había querido preservar su intimidad. Sin embargo, ahora su mujer ha vuelto a hablar y ha comunicado la mejor de las noticias. ¿Cómo se encuentra actualmente Resines?

Su mujer asegura: «Ya comentará lo que quiera él cuando salga»

Antonio Resines se encuentra "fenomenal" tras haber abandonado la UCI
ESPA„A EN SERIE, ANTONIO RESINES

> Y es que parece que la familia de Antonio Resines ha decidido que será él mismo quien comente su terrible experiencia enfrentándose al coronavirus. «No vamos a hacer comentarios. Ya hablará él cuando salga», terminaba por aclarar la directora de cine. Un momento que esperemos que llegue lo antes posible.

Eso sí, intentando mantener la prudencia, Ana también ha asegurado que no sabe cuando recibirá el alta su marido pero que ahora mismo solo puede comentar que está «fenomenal» y que «está mucho mejor y ya comentará lo que quiera cuando salga». Estaremos de lo más atentos ante el relato del que también fuera presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.