comscore

Katy Perry confiesa la manía de Orlando Bloom que más odia: «¡Es asqueroso!»

Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas favoritas del mundo del famoseo. Desde su primer encuentro en el año 2016 han mantenido una bonita relación que, a pesar de sus idas y venidas, ha resultado en todo un cuento de hadas. ¡O eso creíamos! Porque por mucho que la pareja se conozca, a la hora de la convivencia Katy se ha encontrado con una costumbre del actor que no le gusta nada de nada. ¡En Cotilleo.es te lo contamos!

Katy Perry estuvo años sin poder ir al dentista ni al médico

Katy Perry

> Katy Perry ha confesado en más de una ocasión que el cuidado de su dentadura es muy importante para ella. La cantante ha contado que si hay algo que le molesta es el mal aliento y no tiene ningún pudor en señalárselo a alguien cuando lo percibe. Ella se lava los dientes cada vez que puede para mantenerlos limpios y cuidados, algo muy diferente a lo que vivió de pequeña.

Y es que en una entrevista confesó que no acostumbraba a ir ni al médico ni al dentista y que cuando fue por fin a una revisión después de muchos años le vieron 13 cavidades en los dientes por caries. Para mala pata de la entrevistadora, cuando le preguntó por qué no iba al dentista Katy hizo una difícil confesión: «Era pobre». Con un silencio incómodo, la de California decidió correr un tupido velo y cambiar de tema.