comscore

Un actor de ‘Juego de Tronos’ carga contra la nueva versión de ‘Blancanieves’

Disney sigue con sus remakes de todos sus clásicos con actores reales de carne y hueso. En este caso, la casa del ratón más famoso del mundo ya tiene pensado qué película de animación va a trasladarla a la realidad. Se trata de su primer largometraje animado y claro, las expectativas están muy pero que muy altas. Sin embargo, la película ni siquiera se ha empezado a rodar y ya ha protagonizado su primera polémica. Un actor de la conocida serie Juego de Tronos ya ha arremetido contra ella.

¿Qué es lo que ocurre y quién se ha pronunciado al respecto? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

La nueva versión de ‘Blancanieves’ que ya está levantando ampollas… ¡Y no se ha comenzado a rodar!

Blancanieves y los Siete Enanitos

> Hablamos de Blancanieves y los siete enanitos. Ya se conoce que la protagonista de esta nueva versión hecha por actores y actrices de carne y hueso, será Rachel Zegler. Por si no te suena se trata de la protagonista de West Side Story, bueno del remake que Steven Spielberg ha hecho de este otro clásico del cine de 1967.

El caso es que esta elección y que Disney haya querido traer de nuevo esta historia a los tiempos modernos que estamos viviendo, no le ha gustado para nada a un conocido actor. No un intérprete cualquiera, se trata de alguien cuyo personaje fue muy querido en la serie Juego de Tronos.

Siguiente: El actor de Juego de Tronos que ha criticado el remake