comscore

Un actor de ‘Juego de Tronos’ carga contra la nueva versión de ‘Blancanieves’

Disney sigue con sus remakes de todos sus clásicos con actores reales de carne y hueso. En este caso, la casa del ratón más famoso del mundo ya tiene pensado qué película de animación va a trasladarla a la realidad. Se trata de su primer largometraje animado y claro, las expectativas están muy pero que muy altas. Sin embargo, la película ni siquiera se ha empezado a rodar y ya ha protagonizado su primera polémica. Un actor de la conocida serie Juego de Tronos ya ha arremetido contra ella.

¿Qué es lo que ocurre y quién se ha pronunciado al respecto? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Peter Dinklage: «Una maldita historia sobre siete enanos viviendo juntos en una cueva»

Peter Dinklage - Juego De Tronos

> Si, hablamos de Peter Dinklage. El actor que daba vida a Tyrion Lannister en Juego de Tronos. El actor norteamericano ha mostrado su descontento ante este nuevo remake del estudio. Y es que según él, no debería realizarse debido a la representación tan arcaica de que se hace de los personajes. En concreto, de los enanitos. Como persona que pertenece a este colectivo, le ha chocado bastante.

«Me sorprendió un poco que estuvieran tan orgullosos de escoger a una actriz latina como Blancanieves. Pero todavía estás contando la historia de Blancanieves y los siete enanitos. Echa la vista hacia atrás y mira lo que estás haciendo. No tiene sentido«, ha expresado el actor en una reciente entrevista para el medio IndieWire.

Desde su perspectiva, Disney no está haciendo más que «una maldita historia sobre siete enanos viviendo juntos en una cueva, ¿Qué diablos estás haciendo? ¿No he hecho nada para promover la causa desde mi posición? Supongo que no he sido suficientemente ruidoso», ha confesado el actor para terminar sentenciando con un «¿Qué estáis haciendo?».

Siguiente: Pero Disney le ha respondido vía comunicado, ¿Qué le han dicho?