comscore

‘House of the Dragon’. La precuela de ‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha de estreno

‘House of the Dragon’, la muy esperada precuela de ‘Juego de Tronos’, está en camino a HBO, y ahora el presidente de la cadena estadounidense, Casey Bloys, ha compartido una actualización sobre cuándo los fanáticos pueden esperar verla durante los Premios Emmy de este año.

La muy esperada precuela de ‘Juego de Tronos’

‘House of the Dragon’, la precuela de Juego de Tronos.

Si bien ‘Juego de Tronos’ llegó a una conclusión bastante divisiva en HBO el año pasado, no detuvo las noticias de un spin-off de la precuela que envió niveles de emoción por las nubes entre los fanáticos. Las noticias de otra serie ambientada en el universo de ‘Juego de Tronos’ habían sido abundantes desde que Bran Stark – interpretado por Isaac Hempstead-Wright – fue coronado gobernante de los Siete Reinos en el episodio final del programa y, mientras un piloto inicial – protagonizado por Naomi Watts fue eliminado, ‘The House of the Dragon’, recibió el llamado de HBO.

Sin embargo, dado que la pandemia de coronavirus continúa presentando complicaciones para las producciones televisivas en todo el mundo, se temía que pudiera afectar el nuevo proyecto derivado de la exitosa serie.

Por otra parte, la novela George RR Martin, ‘Canción de Hielo y Fuego’ también ha sido objeto de muchos rechazos, por lo que los nervios entorno a la producción de ‘House of the Dragon’, sin duda, se han intensificado.