comscore

Un actor de ‘Juego de Tronos’ carga contra la nueva versión de ‘Blancanieves’

Disney sigue con sus remakes de todos sus clásicos con actores reales de carne y hueso. En este caso, la casa del ratón más famoso del mundo ya tiene pensado qué película de animación va a trasladarla a la realidad. Se trata de su primer largometraje animado y claro, las expectativas están muy pero que muy altas. Sin embargo, la película ni siquiera se ha empezado a rodar y ya ha protagonizado su primera polémica. Un actor de la conocida serie Juego de Tronos ya ha arremetido contra ella.

¿Qué es lo que ocurre y quién se ha pronunciado al respecto? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Disney responde: «Se está adoptando un enfoque diferente con estos siete personajes»

Peter Dinklage  - Juego De Tronos

> Sin embargo, lo que no se esperaba Dinklage es que la propia Disney iba a emitir un comunicado respondiéndole. ¿Qué es lo que ha dicho la gran casa de Mickey Mouse? Pues en el texto enviado al The Hollywood Reporter, desde Disney aseguran que se está trabajando en hacer esta nueva versión con un enfoque diferente.

«Para evitar reforzar los estereotipos que contenía la película de animación original, se está adoptando un enfoque diferente con estos siete personajes, además de consultar con miembros de la comunidad enanista. Esperemos compartir más información a medida que el largometraje se encuentre en una fase de producción más avanzada».

Por lo tanto, si finalmente se cambia ese enfoque que el intérprete de la ficción de HBO pedía… Lo mismo le ofrecen un papel. Él mismo dejaba claro que si la historia tenía otro enfoque, «estoy dentro si decidís contar la historia de Blancanieves con el giro más jodido y progresista».