comscore

Este ha sido el gran regalo de Cristiano Ronaldo por el cumpleaños de Georgina Rodríguez

El 2022 para Georgina Rodríguez está comenzando muy bien. En uno de sus momentos más dulces, acaba de cumplir 28 años y ha estrenado su propia serie en Netflix, Soy Georgina. Para celebrar este gran día, la familia al completo ha viajado a Dubái. Un viaje en el que Cristiano no ha dudado en consentir a su chica y hacerle un gran regalo. ¿Quieres saber de qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos.

Georgina Rodríguez y su esperado mes de abril

Georgina Rodríguez

>Quedan pocos meses para que Georgina viva su mes más especial. A la gran familia que ha formado junto a Cristiano, en abril se unirán dos nuevos miembros: los mellizos que está esperando.

Y es que entre los detalles de Netflix y las alegrías de su chico, la espera se le está haciendo más amena. Especialmente ahora, que han aprovechado su 28 cumpleaños, y su éxito, para viajar a Dubai. Un viaje que hemos vivido junto a ella y su familia. Y es que la influencer ha compartido a través de su perfil de Instagram algunas instantáneas de cómo toda la familia está disfrutando de este viaje de ensueño.

Siguiente: El regalo más especial de Netflix para Georgina Rodríguez