comscore

Antonio David pierde los nervios y arremete contra Sálvame: «Acosadores de…»

Son otros dos de los protagonistas del momento. Hablamos de Antonio David Flores y Marta Riesco. Su relación sigue dando muchísimo de qué hablar. Tanto que parece que la presión mediática comenzaría a hacer mella. No es para menos, ahí tenemos las últimas apariciones televisivas de Marta Riesco que han sido bastante comentadas.

Sin embargo, el que habría protagonizado el último desencuentro muy comentado con la prensa ha sido el mismísimo Antonio David, arremetiendo contra, como no, contra Sálvame… ¿Qué es lo que ha dicho?

Marta Riesco se coge la baja laboral… La presión mediática puede con ella

Marta Riesco enamorada de Antonio David Flores

> Y es que ya lo comentábamos, las últimas apariciones de la periodista de El Programa de Ana Rosa no ha parado de protagonizar momentazos televisivos. Su duro y tenso enfrentamiento con Anabel Pantoja a través de Sálvame ha sido el comienzo de una situación muy difícil para ella. En Cotilleo.es reflexionábamos con que era muy complicado para la periodista disociar entre su faceta profesional con no cruzar esa línea roja que ella mismo se trazada de convertirse en un personaje.

De ahí que acudiera a la clínica López Ibor para cogerse la baja laboral. Un tiempo de descanso que seguramente, le ayudarán a encarar la situación sentimental que se le presenta. No solo eso, también no estar en su cadena tras las duras imágenes que protagonizaba Antonio David Flores junto a la prensa.

Siguiente: La promesa impuesta por el mismo Antoniodá que ha incumplido

[nextpage]

Antonio David prometió que no iba a volver a hablar con los medios… Algo que ha incumplido

Kiko Hernández Antonio David Flores Guerra

> Y es que a pesar de que Antonio David Flores aseguraba hace unos meses que no iba a hablar ante los medios, ha sido ante esas mismas cámaras a las que dijo que no iba a volver a dirigirse a ellas donde ha acabado perdiendo la paciencia.

«Yo ya no voy a hablar más para la prensa. Todo lo que tenga que decir lo voy a decir en mi canal de YouTube», eran las palabras que el mismísimo Antonio David les aseguraba a los reporteros de Europa Press allá por el mes de noviembre del pasado 2021. Se trataba de toda una declaración de intenciones y en Cotilleo.es incluso pensábamos que se trataba de una estrategia para ganar seguidores en el canal que tiene en la red social de vídeos.

Una promesa que ha cumplido a rajatabla hasta la tarde del jueves 27 de enero. Si en aquel momento, Antoniodá aseguraba que si la prensa estaba esperando una declaración, «estaban perdiendo el tiempo», parece que esa idea ha cambiado radicalmente. Pero, ¿Qué es lo que le ha llevado a tomar esta drástica decisión?

Siguiente: El inicio de la explosión de Antonio David