comscore

Miguel Ángel Revilla: cuántas veces ha estado en ‘El Hormiguero’

Miguel Revilla vuelve a sentarse junto a Pablo Motos en El Hormiguero. La última vez que le vimos en el famoso programa fue el pasado mes de diciembre y con esta nueva aparición ya suma 24 visitas, todo un récord como ‘Invitado Infinity’. El político es sin duda uno de los favoritos del presentador y del público que en ocasiones lo ha nombrado ‘el mejor embajador de Cantabria’.

Miguel Ángel Revilla, el ‘Invitado Infinity’ que domina los prime time

Miguel Ángel Revilla

> Miguel Ángel Revilla no se perdió su visita anual -casi trimestral- ni en plena pandemia y fue uno de los primeros invitados de El Hormiguero Quédate en casa cuando los ciudadanos estaban confinados, y pudimos ver al político de invitado a través de una videollamada. También fue protagonista en la desescalada de junio de 2020 y en la vuelta a clases de septiembre del mismo año cuando, por su visita número 20 consiguió subirse al podio de los ‘invitados infinity’, junto a Santiago Segura y Mario Casas.

En 2021, Miguel Ángel Revilla visitaba a Pablo Motos ‘solo’ en junio y en diciembre, sin embargo, para volver solo ha esperado un mes e inaugura su temporada de 2022 este jueves 27 de enero acompañado de Abel Caballero, siendo su visita número 24. El político ha conquistado el prime time en numerosas ocasiones, en programas como Planeta Calleja, Mi casa es la tuya e incluso ha hecho alguna aparición en Sálvame, sin embargo, El Hormiguero ya lo considera su segundo hogar.