comscore

Miguel Ángel Revilla: cuántas veces ha estado en ‘El Hormiguero’

Miguel Revilla vuelve a sentarse junto a Pablo Motos en El Hormiguero. La última vez que le vimos en el famoso programa fue el pasado mes de diciembre y con esta nueva aparición ya suma 24 visitas, todo un récord como ‘Invitado Infinity’. El político es sin duda uno de los favoritos del presentador y del público que en ocasiones lo ha nombrado ‘el mejor embajador de Cantabria’.

Revilla confiesa que sufrió bullying «Hasta los 18 años era mudo»

Miguel Ángel Revilla: cuántas veces ha estado en 'El Hormiguero'

> Tan a gusto está que en 2018, en una de sus cuatro visitas llegó a ‘comerse’ todo el horario impidiendo que los colaboradores hicieran sus secciones. Y es que Revilla no se guarda nada y gracias a la confianza que siente con Pablo Motos conoceríamos una de sus experiencias más duras.

En 2019 fue invitado del programa también cuatro veces y en una de ellas contó como había sido víctima de bullying desde muy pequeño: «Es muy habitual la típica broma contra el que tiene orejas grandes, papos grandes o es gordito o tiene el color X. Esto crea unos traumas terribles. Yo hasta los 18 años era mudo. Si no llego a ir a Bilbao en 1960, aquellos Salesianos que me tuvieron a mí 6 años allí secuestrado… Lo que pasé allí me hizo ser un acomplejado, que llegué a pensar que no valía para nada. Cuando salí de allí me olvidé de este tema. Y aquí me tienes en El Hormiguero. Pero yo con 16 años era un tío acomplejado, sometido al escarnio y ahora hay mucha gente que está sufriendo este tema», compartía con el objetivo de concienciar a los telespectadores.

Siguiente: Revilla, el ‘Invitado Infinity’ que domina los prime time