comscore

María Galiana quiere dejar Cuéntame, ¿Por qué no lo hace? Lo descubrimos

María Galiana, la veterana actriz de Cuéntame como pasó, quien interpreta a Herminia, madre de Ana Duato y suegra de Imanol Arias en la ficción fue entrevistada en Salvados, donde habló sobre lo cansada que está de su papel en la serie y qué relación mantiene con sus compañeros de rodaje. Lo cierto es que la actriz, ha dado unas respuestas que nos han dejado sorprendido a todos, ¿Queréis saber que ha confesado realmente? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Galiana da su opinión sobre los problemas de Hacienda de Duato y Arias

daniel-arias-imanol iguales cuentame relevo

>El presentador tras estas polémicas declaraciones no quiso dejar atrás la oportunidad de preguntar a la actriz sobre los problemas económicos de Arias y Duato con Hacienda, a lo que Galiana contestó: «Me pareció que no eran los únicos, desgraciadamente, que como ellos habrá bastante gente que habrá confiado en oficinas de estas. Intentan, por supuesto, convencer a la gente, no para que haga cosas mal hechas, sino para que haga procedimientos o trucos para resultar mejor».

«Yo estoy convencida de que ellos se lo han creído y han dicho ‘qué bien, qué listos hemos sido, que hemos confiado en fulanito de tal'», comentó, dejando claro que no creía que sus compañeros fuesen a terminar entre rejas.