comscore

Edurne añade a su colección más friki lo más preciado que le faltaba

No hay duda de que Edurne está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional, como a nivel personal. Especialmente desde que su hija Yanay llegó a su vida. La artista ha acudido a El Hormiguero a promocionar su últimos disco, pero se ha llevado una sorpresa. Y es que el presentador le regaló a Edurne un nuevo Funko para su colección, que parece que va a ocupar un sitio muy especial. ¿Quieres saber cómo ha vivido este momento? En Cotilleo.es te lo contamos.

Edurne habla de sus Funkos: «Tengo uno mío y de mi hija personalizados y el oficial de David»

Edurne añade a su colección más friki lo más preciado que le faltaba

> Entre esa inmensa colección de 650 muñecos, Edurne ha contado en El Hormiguero cuáles son los más valiosos de su colección: «tengo uno mío y uno de mi hija personalizados y el oficial de David, que está muy logrado».

Tras estas palabras, Pablo Motos quiso hacerle un detalle muy especial que añadir a su colección. El presentador aprovechó para regalarle a Edurne un Funko muy sorprendente: un funko personalizado de él mismo junto a las hormigas.

Un regalo que ha sorprendido muchísimo a la ex triunfita y que le ha encantado. De hecho ya ha contado dónde lo va a poner: «Me encanta, tendrá un lugar especial en casa y te mandaré una foto».