comscore

Edurne añade a su colección más friki lo más preciado que le faltaba

No hay duda de que Edurne está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional, como a nivel personal. Especialmente desde que su hija Yanay llegó a su vida. La artista ha acudido a El Hormiguero a promocionar su últimos disco, pero se ha llevado una sorpresa. Y es que el presentador le regaló a Edurne un nuevo Funko para su colección, que parece que va a ocupar un sitio muy especial. ¿Quieres saber cómo ha vivido este momento? En Cotilleo.es te lo contamos.

Edurne regala a David Broncano un Funko Pop de David de Gea

Edurne La resistencia

> Aunque no suele hablar mucho sobre su afición, no es la primera vez que habla de ello en un programa de televisión. Tras la pandemia, la artista acudió al plató de La Resistencia a hablar de su último disco.

Como es tradición en el programa, Edurne llevó encantada un regalo para el presentador, pero no salió cómo ella esperaba. Antes de sacarlo de la bolsa comentaba: «es un superhéroe».

Pero cuando sacó de la bolsa el funko de su chico y Broncano agradecía su regalo, Grison hacia una de sus singulares faltadas de respeto: «¿Viene con gafas y bastón?». Una faltada que continuó con el community manager de La Resistencia en twitter.

Una falta de respeto tras la que, casualidad o no, Edurne no ha vuelto a acudir. Pero en El Hormiguero trataron su afición de manera más divertida y con un regalo muy especial…

Siguiente: Pablo Motos le regala a Edurne un Funko de…