comscore

Diego Matamoros pillado de escapada junto a una conocida influencer

Diego Matamoros parece ser que ya está en busca del amor tras su ruptura de Carla Barber, de la cual se separó en mayo de 2021. La medico estética anunció hace poco su embarazo y este podría haber sido el motivo por el cual Matamoros se ha dejado ver paseando por la sierra de Guadarrama en una cómplice ‘escapada romántica’ con una conocida influencer española. ¿Queréis saber quien ha sido la nueva conquista del guapo influencer? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Los influencers unidos por trabajo y muchas más cosas en común

diego matamoros nueva novia

>Ambos se conocían con anterioridad debido a que comparten el mismo trabajo en redes sociales y se mueven en el mismo circulo social. Pero esa no es la única cosa que los influencers tienen en común, los dos están actualmente divorciados de parejas anteriores y han pasado por una reciente ruptura, Diego de Carla Barber y Marta de Michael Chenlo con quien compartió su vida durante dos años.

Marta no solo conoce y sigue en redes a Diego, sino que también a su hermana Anita, a la novia de su padre Marta López y a la exmujer de su nuevo ‘amigo’, Estela Grande. Sin duda una reunión familiar que no estaríamos dispuestos a perdernos por nada del mundo.

Siguiente: La feliz ‘pareja’ comparten pasión