comscore

Torreznos: el truco para hacerlos crujientes y sabrosos como en Soria

El torrezno es uno de los aperitivos más famosos de toda España, pero saber hacer bien este aperitivo no es fácil, por eso, hoy te traigo una receta para que te queden crujientes y sabrosos como en Soria. La mayoría de bares y restaurantes de España elaboran este aperitivo de forma muy grasienta y nada crujientes.

Toma nota y apunta los trucos que te voy a dar para cocinar en casa unos torreznos de lo más deliciosos, sabrosos y crujientes que te quedarán como los que hacen en Soria, ahí sí saben hacerlos bien. Sigue leyendo y descubrirás todos los detalles de los torreznos que no conocías hasta ahora. 

¿Con qué se puede acompañar el torrezno?

Torreznos: el truco para hacerlos crujientes y sabrosos como en Soria

Los torreznos son ideales para tomar de aperitivo, o incluso para desayunar. Por eso, un buen acompañante de los torreznos es el pan. Aunque también son ideales con un huevo frito antes de comer. Y usarlos como guarnición también es posible, puedes usarlos con unas patatas revolconas o con pisto.

Como ves, los torreznos se pueden tomar con cualquier plato, ya sea como aperitivo con pan y huevo, o como acompañamiento con unas patatas revolconas o el pisto.