comscore

Pipi Estrada confiesa cual es el problema que tiene Miriam Sánchez tras no poder…

Miriam Sánchez lleva años alejada del foco mediático pero eso no quiere decir que no siga acaparando titulares. La exconsursante de reality tiene diversos problemas de adicción que no la están llevando por el buen camino. Hace tan solo unas semanas protagonizó un fuerte altercado en un restaurante del municipio gaditano de Conil a causa de su alto estado de embriaguez, una actitud que rápidamente ha preocupado tanto a amigos como familiares y, sobre todo, al padre de su hija, Pipi Estrada.

El periodista confiesa por qué esta Sánchez así

Pipi Estrada confiesa cual es el problema que tiene Miriam Sánchez tras no poder...

>«¿Cómo ha podido caer tan bajo?», se pregunta desolado el periodista, alegando que le da «pena». Y es que tal y como confiesa Estrada: «Las enfermedades mentales son impredecibles. Unas personas actúan de una forma y otras toman diferente camino. Yo no sé ya qué hacer. Porque intento ayudarla y no lo consigo». Pipi está seguro de que Sánchez puede salir del pozo del que se ha visto sumida si así lo desea porque «tiene los recursos suficientes para salir del problema».

Además confiesa que está así porque no es una mujer feliz ya que «tiene carencias, se refugia en la bebida porque le falta algo». Y es que el alcohol es la fácil salida que ha tomado Miriam para sus problemas, porque tal y como alega Pipi con el alcohol «pierde su timidez, sale a la calle y se desfoga». Ese es el verdadero enemigo de la extertuliana, y esperemos que sus familiares y amigos consigan localizarla para ayudarla en todo lo que necesite.