comscore

Telecinco reemplaza a Julián Muñoz por Maite Zaldívar: fecha de estreno

Telecinco ya tiene reemplazo para Julián Muñoz. Durante semanas han decidido guardar muy bien el secreto y nos han dejado totalmente sorprendidos. Tras No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, llega Maldita la hora, la docuserie de Maite Zaldívar. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre esta nueva entrega de la historia de Julián Muñoz, Maite Zaldívar e Isabel Pantoja y cuándo se estrena.

Telecinco apuesta por la versión de Maite Zaldívar

Maite Zaldívar, Julián Muñoz e Isabel Pantoja

> Telecinco ha apostado todo por descubrir los entresijos del Caso Malaya y de esta etapa de la vida de Isabel Pantoja. A pesar de todos los platós en los que ha estado Maite Zaldívar desde que salió a la luz la relación del que era su marido con la tonadillera, parece que hablará más que nunca.

Por si no teníamos suficiente con todos los detalles que ha dado Julián Muñoz, Maite Zaldívar nos dará aún más. Un especial que promete contar todos los detalles que no contó el ex alcalde de Marbella y que nos daría una perspectiva total de las tres versiones de esta misma historia. Y es que Maite Zaldívar por su palabras del avance, la ex mujer de Julián sentencia a la Pantoja.

Siguiente: Maite Zaldívar y Julián Muñoz se ‘unen’ para ‘hundir’ a Isabel Pantoja