comscore

Telecinco reemplaza a Julián Muñoz por Maite Zaldívar: fecha de estreno

Telecinco ya tiene reemplazo para Julián Muñoz. Durante semanas han decidido guardar muy bien el secreto y nos han dejado totalmente sorprendidos. Tras No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, llega Maldita la hora, la docuserie de Maite Zaldívar. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre esta nueva entrega de la historia de Julián Muñoz, Maite Zaldívar e Isabel Pantoja y cuándo se estrena.

Telecinco anuncia Maldita la hora y su fecha de estreno

Maite Zaldívar docuserie

> El silencio que ha estado manteniendo telecinco durante semanas ha explotado y a lo grande. Y que con el anuncio de este especial también ha anunciado cuando se estrena sin esperar ni un momento.

Mientras que aún estamos asimilando todo lo que ha contado Julián Muñoz, vamos a tener más dosis del Caso Malaya esta semana. Y es que Telecinco ha anunciado que Maldita la hora se estrena este viernes 28 de enero a las 22:00 horas.

No sabemos si tendrá dos entregas como la del ex político y será una docuserie o tan sólo un especial de la versión de Maite Zaldivar. Pero si hay algo que tenemos claro podemos esperar a que llegue el final de la semana. Y es que que mejor forma de conocer los entresijos del caso Malaya y de la relación con Isabel Pantoja que de la mano de Maite Zaldívar. ¿Qué es lo que contará la ex mujer de Julián Muñoz? ¿Cuántos secretos habrá guardado durante todos estos años?