comscore

Iñaki Urdangarin no suelta prenda de su ‘cumbre familiar’ con la Infanta Cristina en Suiza

No se habla de otra cosa. Se cumple una semana desde que una conocidísima revista sacara en su portada a Iñaki Urdangarin con otra mujer que no era la Infanta Cristina. En menos de siete días, se conocía su identidad, uno de sus hijos ha hablado ante la prensa al respecto y hemos tenido ya comunicado por parte de Cristina e Iñaki explicando que «interrumpen su matrimonio». Día tras día se van conociendo muchos más detalles como por ejemplo que, tras el huracán mediático, Urdangarin viajó a Suiza, lugar donde reside la hermana del Rey Felipe VI pero… ¿Para qué?

Pablo Urdangarin sigue respondiendo con educación a la prensa pero sin decir mucho

pablo urdangarin

> Hablamos de Pablo Urdangarin. Las cámaras de Europa Press han vuelto a captar al joven que, haciendo gala de nuevo de su buena educación ante los medios, ha confesado que «ya está todo dicho». Volcado en su carrera deportiva, el joven ha puesto rumbo a Málaga con el FC Barcelona de Balonmano para disputar un partido en la ciudad andaluza.

El joven solo ha asegurado que él «está muy bien» al igual que su madre pero no ha querido revelar nada acerca de esa cumbre familiar de urgencia que sucedía tras el huracán mediático del que su padre es el total y absoluto protagonista.