comscore
miércoles, 24 abril 2024

Chayo Mohedano, el motivo real para no cantar en el homenaje a su tía: «Si estáis vosotros…»

En un directo de Instagram, Chayo Mohedano le confesaba a sus seguidores que no estaría en el concierto homenaje que su prima, Rocío Carrasco hará el próximo 8 de marzo en el WiZink Center a su madre, Rocío Jurado. A ellos, les confesó que nadie se había puesto en contacto con ella para hacerlo y además, que actualmente está tocada de la voz tras haber pasado la covid.

Sin embargo, lo que no había dicho Chayo es el motivo real por el que no iría a este concierto. Según ella si hay ciertas personas además de su prima que organizándolo, que no cuenten con ella. ¿De quiénes estamos hablando?

«Se lo va a hacer alguien que la adora, entonces es seguro que va a quedar súper bonito»

chayo mohedano

> Eso sí, sea con la productora con la que sigue manteniendo una batalla legal o con otras personas con las que su prima se haya relacionado, lo que sí tiene claro es que este homenaje va a ser hecho de todo corazón. Eso sí, la mención a Rocío Carrasco ha sido indirecta, no explícita.

«Se lo va a hacer alguien que la adora, entonces es seguro que va a quedar súper bonito. No me cabe la menor duda», ha terminado por afirmar a todos sus seguidores… ¿Contarán al final con ella? ¿Pasarán de la única familiar que se ha dedicado a la misma profesión que Rocío Jurado?