lunes, 16 mayo 2022 10:35

Chayo Mohedano se estrena en OnlyFans… Pero no para hacer lo que estás pensando

Hubo unas semanas en las que muchos famosos pensaron que una de sus grandes fuentes de ingresos se acaban. Sí, hablamos de OnlyFans, la esa plataforma online de suscripción en la que creadores de contenido le ofrecen a sus seguidores todo lo que quieran. Sin embargo, la plataforma se ha centrado en su totalidad en contenido erótico para adultos. Viendo el filón de ganar bastante dinero, algunos famosos no han dudado en mostrar sus vergüenzas a cambio de euros. La última en subir su contenido ha sido Chayo Mohedano pero… ¿Ha decidido la sobrina de Rocío Jurado mostrar más de la cuenta para ganar dinero?

Los días en los que algunos famosos vieron como perdían miles de euros…

> A finales del pasado mes de agosto, se avecinaba un apocalipsis. Para muchos rostros famosos, se les iba una fuente de ingresos bastante jugosa. Desde Only Fans, decidieron que era hora de poner coto al contenido para adultos y que no se permitiría nada explícito. Algo que hizo que muchos tuvieran que pensar alternativas para seguir ganando este dinero de manera fácil.

La intención por parte de OnlyFans solo duró unos días, cuando los propios creadores de contenido ya empezaban a migrar a otras plataformas de este estilo o se quejaron públicamente cuando nadie estaba haciendo nada malo ahí. De ahí que desde la plataforma finalmente se echaran para atrás y recularan.

“Hemos conseguido las garantías necesarias para apoyar a nuestra comunidad diversa de creadores y suspendemos la política que teníamos previsto para el 1 de octubre”, aseguraban desde la propia empresa. ¿A qué famosos nos los podíamos encontrar ahí enseñando más de la cuenta?

Siguiente: Los famosos españoles que ingresan jugosas cifras en Only Fans