comscore

Gloria Camila y Rocío Carrasco: su reconciliación cada vez más cerca

El clan de los Jurado está viviendo uno de sus mejores momentos en años, o al menos el más pacífico. Tras el relato de Ana María Aldón en Viva la Vida acerca del contenido de las cajas enviadas por Rocío Carrasco, ha sido el turno de Gloria Camila. Feliz y emocionada ha contado todos los detalles de cómo vivió este momento en Ya son las 8. Además, ha vuelto a dejar la puerta abierta a una posible reconciliación con su hermana. ¿Estamos cerca de ver la reconciliación más esperada entre hermanas? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Montealto: el regreso a la casa redescubre los enseres olvidados por Ortega Cano en La Moraleja

Pertenencias Ortega Cano

>Parecía imposible que sucediera, pero las cajas que Rocío Carrasco envió a José Ortega Cano y Gloria Camila, ya están en su poder. Unas cajas con muchos recuerdos y enseres personales que en su día estaban en la casa de La Moraleja. Tras 13 años de ‘olvido’, Rocío Carrasco ha redescubierto todos estos enseres durante la grabación de la segunda parte de la docuserie.

En un principio esta segunda parte del documental, En el nombre de Rocío, iba a tratar sobre los escritos de Rocío Jurado. Unos escritos que desvelaban la verdadera relación de la más grande con su familia y su marido. Pero un giro de guion y varios desacuerdos legales han hecho que Montealto: el regreso a la casa, sea la segunda parte de esta docuserie.

Mediaset está poniendo toda la carne en el asador con esta nueva entrega. Para vivir una nueva parte de la docuserie de lo más emotiva, La Fabrica de la Tele está reconstruyendo al detalle la casa de la chipionera como si fuera una gran casa de muñecas.

Siguiente: Rocío Carrasco y José Ortega Cano llegan a un acuerdo