comscore

Tatiana Delgado y su culo destrozado y otros desastres de la cirugía estetica

Las cirugías son un arma de doble filo, porque por muchas reconstrucciones y simulaciones digitales que se hagan, hay algo que puede salir mal. Depende de muchos factores, por lo que las personas que se arriesgan a una operación innecesaria suelen tener tan baja autoestima que tienden a creer que lo necesitan y no pueden estar peor. Pero el problema surge cuando efectivamente, sí que se puede estar peor. Y estos son algunos ejemplos.









Alicia Sánchez Camacho

alicia-sanchez
Bueno, tampoco ha sido tan desafortunado

Hay que admitir que el cambio no fue tan desafortunado, pero puede que sea porque la base desde la que partían tenían cierto margen de mejora. Así, esta política, cuando se cambió la cara, resultó… artificial. No lo decimos ni en el mal sentido ni en el bueno. Es simplemente que su cara de antes tampoco lo era.

Puede que sea cuestión de política, que desgasta también mucho con los años. Aún así, a muchos no les resulta nada agradable la cara que tiene y es objeto de muchos memes. Cuestión de perspectiva, suponemos, porque creemos que ella se verá bien. Que de verdad lo sea es otra cosa.