comscore

Los Bridgerton: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

Netflix ha estrenado las esperadas imágenes de la nueva temporada de Los Bridgerton, pero es que también ha desvelado la fecha de estreno. Si eres fan de la alta sociedad londinense del siglo XIX, no te puedes perder todos los detalles que se han desvelado de la segunda temporada sobre la familia Bridgerton y los Featherington. 

Continúa leyendo porque te voy a contar todo lo que necesitas saber de la primera temporada y de los nuevos capítulos de Los Bridgerton, de los que Netflix se ha encargado de adelantar nuevo contenido. 

Las nuevas imágenes de Los Bridgerton

Los Bridgerton: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

Netflix y Shondaland, la productora propiedad de Shonda Rhimes encargada de Los Bridgerton, han publicado unas nuevas fotografías de la nueva temporada de la serie. Un total de siete imágenes donde se pueden ver a los protagonistas de los nuevos capítulos y algún adelanto dónde transcurrirán las nuevas tramas.

En las imágenes se pueden ver a los personajes que interpretan Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Phoebe Dyvenor, Jonathan Bailey o Polly Walker, entre otros. En esta en concreto, se muestra a Kate y su hermana menor Edwina, que serán las próximas protagonistas de la trama junto con Anthony Bridgerton.