comscore

La Infanta Cristina se diferencia de su hermana: «Interrumpe» su matrimonio con Urdangarin

Habemus comunicado. Después de exactamente cinco días desde que se conocieran las imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer, Ainhoa Armentia, compañera de trabajo de exduque, se esperaba algún tipo de comunicado por parte de él o de la Infanta Cristina. Tras reposar la tormenta mediática, ha sido el lunes 24 de enero cuando llegaba el famoso comunicado. Un texto donde la realeza vuelve a tirar de eufemismos para no hablar de separaciones y divorcios sino de «interrupción del matrimonio». ¿A qué nos recuerda esto?

Las fotografías de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia no dejaban lugar a dudas

Iñaki Urdangarín Ainhoa Armentia

> Pues bien, 14 años después de aquel cese temporal de la convivencia matrimonial entre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, la realeza española vuelve a vivir otra separación. Una ruptura que casi diríamos que era anunciada. Las fotografías de Iñaki Urdangarin junto a otra mujer paseando por la playa de Bidart, una señora que no era la infanta, hacían saltar todo por los aires.

Portada Lecturas Infanta Cristina Iñaki Urdangarin

Una relación que a medias tintas la confirmaba el propio Iñaki Urdangarin un día después de que se conociera la noticia. «Son cosas que pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible», expresaba el exduque a la llegada de su trabajo. Instantes después, la mujer más buscada de nuestro país, Ainhoa Armentia, la compañera de curro con la que habría iniciado algo más que una bonita amistad.

Siguiente: El escueto comunicado de los exduques de Palma