comscore

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, nueva semana llena de cámaras: «Respetad a mi familia»

Son ahora mismo la pareja más buscada del momento. Hablamos de Iñaki Urdangarin y su nueva ilusión, la compañera de trabajo con la que ha tenido algo más, Ainhoa Armentia. Ambos se conocieron el despacho de abogados en el que trabaja el exduque de Palma en Vitoria. Tras el gran revuelo mediático que ha causado la noticia, ¿Cómo se encuentran ambos? ¿Cómo afrontan una nueva semana en la que no se quitarán las cámaras de encima? Lo descubrimos…

El exduque guarda silencio sobre el futuro que le depara con la Infanta Cristina

Iñaki Urdangarín Infanta Cristina

> Iñaki Urdangarin no ha querido hablar de si finalmente habrá un famoso ‘cese temporal de la convivencia matrimonial’ entre él y la hija del Rey Juan Carlos I. Fórmula que ya utilizó la Infanta Elena a la hora de separarse de Jaime de Marichalar. A su llegada por la mañana temprano a su puesto de trabajo, el que fuera deportista de élite ha preferido guardar silencio.

No ha querido ni dejar claro qué pasará con su matrimonio ni tampoco con la especulación de que la Infanta Cristina podría viajar a Abu Dabi a ver a su padre, el cual se convertiría en el perfecto paño de lágrimas de su hija. No solo eso, también le daría consejos sobre cómo sobrellevar esta grave crisis que está afectando a su figura y a la del exjugador de balonmano. Una imagen que queda de nuevo muy tocada después del Caso Nóos y la posterior condena que sigue cumpliendo Urdangarin.