comscore

Antonio David y Olga Moreno sorprenden al echar el freno en su divorcio por…

Giro dramático de los acontecimientos en el culebrón Antonio David Flores y Olga Moreno, con Marta Riesco de por medio. La reportera de El Programa de Ana Rosa ha confesado en más de una ocasión que ella no ha tenido que ver en la ruptura entre el que fuera un feliz matrimonio… Sin embargo, no han sido pocas las voces discordantes que aseguran que ella habría sido el detonante. Sea como fuere, todo el mundo pensaba ya en el divorcio pero, ¡paran en seco! Olga y Antoniodá podrían haber echado el freno con este tema… ¡¿Cómo?!

Todo el mundo pensaba que la pareja ya estaba iniciando los trámites de su separación

Rocío Carrasco y David con su madrastra Olga Moreno y su pequeña hermana Lola cotilleo

> Destacando el papel como madre que la sevillana ha ejercido con sus hijos -ambos fruto de su relación con la hija de Rocío Jurado- además de con la pequeña Lola, fruto de su matrimonio en común, lo que se esperaba es que ambos decidieran poner punto y final a su relación. Lo harían seguramente a través de ese rumoreado divorcio.

Un divorcio que ha dado pie a mucha especulación. Para empezar, tal y como ha revelado la periodista Marisa Martín Blázquez, la pareja habría iniciado la redacción de un documento que pusiera punto y final a su matrimonio. Sin embargo, Olga Moreno a cambio de la firma le habría pedido a Antonio David que hiciera una cosa. ¿De qué estamos hablando?

Siguiente: El motivo para que ‘Oa’ firmase el divorcio