comscore

Adele cancela sus conciertos en Las Vegas entre rumores de su ‘actitud de diva’

Adele no está atravesando su mejor momento. Hace unos días anunciaba que cancelaba sus conciertos en Las Vegas, prometiendo encontrar una solución para reprogramarlos. Lo hizo tan solo unas horas antes de la presentación, y la decepción de los fans fue muy notable, pues muchos ya habían pagado entradas, vuelos y hoteles en la ciudad. Pues esta decepción podría ir en aumento después de salir a la luz la razón por la que estos conciertos no se llevaron a cabo. ¡Te lo contamos todo!

El regreso de Adele tras cinco años sin sacar música

Adele

> Cinco años después de lanzar su álbum 25, Adele hacía su regreso al mundo de la música por todo lo alto. Su nueva aventura comenzaba con Easy on me, una de sus clásicas baladas que consiguen emocionar a todo el que la escuche, el primer adelanto de su álbum 30. La ilusión de sus fans irían en aumento cuando la británica anunciaba sus shows en Las Vegas, uniéndose a esa lista de cantantes que ofrecen espectáculos en vivo semanales con el objetivo de atraer turismo a la ciudad.

Sus seguidores no tardaron en gastarse el dinero de la hucha para comprar sus entradas, sus vuelos y reservar habitaciones de hotel para vivir el regreso de Adele a los escenarios pero su alegría quedaría truncada tan solo unas horas antes de cumplir su sueño…

Siguiente: Así anunciaba Adele la cancelación de sus conciertos fijos en Las Vegas