comscore
miércoles, 24 abril 2024

Anabel Pantoja podría recibir una demanda que complicará su trabajo en Sálvame

Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame por todo lo alto. El programa estaba perdiendo influencia en los espectadores, así que no ha parado hasta recuperar a la sobrina de Isabel Pantoja. La sevillana no ha empezado con buen pie porque ha cometido un error que podría llevarla a los tribunales. ¿Quieren saber qué ha pasado con la colaboradora?

Anabel Pantoja cumple las expectativas de Sálvame

Anabel Pantoja podría recibir una demanda que complicará su trabajo en Sálvame

> La dirección de Sálvame no ha podido esconder una realidad: el programa está perdiendo peso. Los espectadores lo saben y son conscientes de que muchos movimientos están motivados por esa razón. Anabel ha regresado y lo cierto es que ha cumplido con lo que se esperaba de ella. En programa en el que ha participado se ha convertido en un éxito. Ha estado cinco meses sin aparecer, pero su poder mediático sigue siendo el mismo.

Siguiente: Respondemos la pregunta que todo el mundo se está haciendo

[/nextpage]

En Cantora hubo una misteriosa noche de pasión

Anabel Pantoja podría recibir una demanda que complicará su trabajo en Sálvame

> Anabel Pantoja ha desvelado que no tiene relación con Kiko Rivera, aunque asegura que sí tiene relación con los hijos de este. Les llama “sobrinos”, son su debilidad y presume de ellos siempre que puede. Precisamente, y según el testimonio de Anabel, uno de estos niños fue testigo de una noche de amor que sucedió en Cantora y que está dando mucho de qué hablar. ¿Quieren saberlo todo? La colaboradora no se ha dejado nada en el tintero.

Siguiente: Esta es la persona que quiere demandar a Anabel Pantoja