comscore
miércoles, 1 febrero 2023 0:28

Anabel Pantoja podría recibir una demanda que complicará su trabajo en Sálvame

Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame por todo lo alto. El programa estaba perdiendo influencia en los espectadores, así que no ha parado hasta recuperar a la sobrina de Isabel Pantoja. La sevillana no ha empezado con buen pie porque ha cometido un error que podría llevarla a los tribunales. ¿Quieren saber qué ha pasado con la colaboradora?

Anabel Pantoja cumple las expectativas de Sálvame

Anabel Pantoja podría recibir una demanda que complicará su trabajo en Sálvame

> La dirección de Sálvame no ha podido esconder una realidad: el programa está perdiendo peso. Los espectadores lo saben y son conscientes de que muchos movimientos están motivados por esa razón. Anabel ha regresado y lo cierto es que ha cumplido con lo que se esperaba de ella. En programa en el que ha participado se ha convertido en un éxito. Ha estado cinco meses sin aparecer, pero su poder mediático sigue siendo el mismo.

Siguiente: Respondemos la pregunta que todo el mundo se está haciendo

[/nextpage]

¿Ha renunciado Anabel a los Pantoja por la televisión?

Anabel Pantoja reproche Kiko Rivera

> Anabel Pantoja sabe que todo el mundo estaba haciéndose la misma pregunta y ella ha sido completamente sincera. Reconoce que su relación con Kiko Rivera, su primo, está bastante deteriorada y que en la actualidad no se hablan. Sin embargo, ha dejado claro que no se debe a su reincorporación televisiva. Llevaba un tiempo apartada de Kiko cuando llamó a los directores de Sálvame para informarles de que quería regresar.

Siguiente: Anabel cuenta el secreto que nadie sabía de Cantora