comscore

Adele cancela sus conciertos en Las Vegas entre rumores de su ‘actitud de diva’

Adele no está atravesando su mejor momento. Hace unos días anunciaba que cancelaba sus conciertos en Las Vegas, prometiendo encontrar una solución para reprogramarlos. Lo hizo tan solo unas horas antes de la presentación, y la decepción de los fans fue muy notable, pues muchos ya habían pagado entradas, vuelos y hoteles en la ciudad. Pues esta decepción podría ir en aumento después de salir a la luz la razón por la que estos conciertos no se llevaron a cabo. ¡Te lo contamos todo!

Adele, destrozada, cancela sus conciertos por el COVID: «Lo hemos intentado todo»

Adele triste

> A lágrima viva y con una visible decepción en el rostro, Adele hacía el anuncio más desolador: sus conciertos en las Las Vegas estaban cancelados. Lo hacía tan solo unas horas antes de su debut y a través de un vídeo en su cuenta de instagram en el que llegó a pedir perdón en 8 ocasiones, especialmente por aquellos que ya habían viajado hasta allí por ella.

¿La principal razón? El COVID: «Mi show no está listo… Lo hemos intentado todo. Nos han destruido los atrasos y el COVID. La mitad de mi equipo está contagiado«, contaba muy afectada.

Siguiente: Adele no consigue preparar el concierto pero hace una promesa