comscore

Parejas que nos engañaron: los divorcios (millonarios) más sorprendentes e inesperados

Que los famosos también se divorcian, lo sabemos. Sin embargo, hay rupturas que no esperábamos. Parejas tan sólidas que parecía iban a estar toda la vida juntas. Hacemos un repaso por los divorcios y rupturas de las celebrities que no creíamos fueran a producirse.

nicolek

Hay quien todavía no se ha recuperado de la ruptura entre Nicole Kidman y Tom Cruise. Eran la pareja perfecta. Nos regalaban besos y arrumacos en público. Tenías dos hijos en común. Sin embargo, se dijeron adiós y, desde entonces, no han vuelto a cruzar palabra.

lydiaboschal

Lydia Bosch y Alberto Martín formaban una pareja muy sólida. Por amor, ella se volvió más conservadora y religiosa. Sin embargo, un día, todo saltó por los aires y la separación llegó con escándalo incluido.

susanrobins

Susan Sarandon y Tim Robins eran una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Estaban unidos por un fuerte vínculo que nunca pensaron fuera a romperse. Su separación fue tan inesperada que muchas personas se le acercaron por la calle a la actriz para decirle que no paraban de llorar desde que conocieron la triste noticia.

rialantonelli

Jorge Rial encontró a su mujer ideal en Loly Antoniale. Tras un divorcio de alto voltaje, se mostró junto a la modelo. Sin embargo, cuando estaban a punto de casarse, el famoso presentador argentino sucumbió a los encantos de otra. Son muchos los que en redes sociales todavía hoy piden a Rial que vuelva con Loly. A lo que él contesta: “Ni en pedo”.

LA ACADEMIA DE LAS ARTES DE LAS CIENCIAS CINEMATOGRAFICAS DE ESPAÑA ENTREGA LA MEDALLA DE ORO 2008 DE LA ACADEMIA A MARIBEL VERDU  PASTORA VEGA Y IMANOL ARIAS 261/cordon press

Quién hubiera dicho que Imanol Arias y Pastora Vega cesarían su convivencia con lo bien que se entendían. Y, cuando menos te lo esperas, él se va con Irene Meritxell y ella con Juan Ribó. No ganamos para sustos.

heideseal

Heidi Klum y Seal eran la viva imagen de la felicidad. Más que marido y mujer, parecían novios por la pasión que derrochaban. Eran felices, comían perdices y tenían tres hijos en común. Pero, un día, sorprendieron al mundo al decir que todo acabó.

floresmerino

Lo de Mar Flores y Javier Merino era un amor que resistió todos los envites que en forma de palabras recibieron. Ellos lo desmentían a base de gestos que mostraban la solidez de su relación. Un comunicado de la modelo puso fin a una historia que parecía interminable.

estefaniaernesto

Estefanía de Mónaco aguantó estoicamente la negativa que su padre y hermanos dieron a su relación con Daniel Ducruet. Al final, Rainiero, Carolina y Ernesto se rindieron al amor incondicional que la más pequeña de la casa sentía por su guardaespaldas. No pudo ser y a Estefanía no le quedó otra que separarse cuando se descubrió la infidelidad de Daniel.

marichalarelena

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar estaban bien avenidos. Aunque de gustos muy diferentes, compartían mucho. Cuentan que a ella se le fue el enamoramiento a raíz del ictus que padeció su marido. Aunque en Zarzuela no se admiten separaciones, véase el caso de Don Juan Carlos y Doña Sofía, no tuvieron más remedio que ceder ante las presiones de Elena, que se plantó y dijo: “Hasta aquí hemos llegado”.

jennyfermarc

Tras varias relaciones tormentosas, Jennifer López volvió a creer en el amor. ¿El responsable? Marc Anthony. Trabajaban juntos, tuvieron dos hijos y siempre se mostraron muy unidos. Y cuando pensábamos que iban a aumentar la familia, nos quedamos sin habla al saber que habían roto.