comscore

Nuria Roca, fuera de su propio programa: ¿Qué ha pasado?

La Roca pierde este domingo a su presentadora, Nuria Roca, y desde Atresmedia ya han buscado a un sustituto. Pero, ¿por qué Nuria Roca no estará el domingo en su propio programa? Te voy a desvelar el motivo, quién es su sustituto y todos los detalles del magazine que dirige Nuria Roca en laSexta todos los domingos por la tarde.

No te pierdas este artículo si quieres saber cuál es el motivo por el que Nuria Roca no estará el domingo en antena presentando su programa. 

Otros participantes del magazine de laSexta

Nuria Roca, fuera de su propio programa: ¿Por qué no estará el domingo?

La actualidad política está a la orden del día y es algo que nunca falta en laSexta, por eso, La Roca también tiene una sección dedicada a este tema. En cuanto a los colaboradores en ella, todos son conocedores de primera mano de la materia y expertos en los temas. Por ejemplo, están los periodistas Ángeles Caballero, Antonio Naranjo, Juanma Lamet, Nativel Preciado, Rafa Latorre, la doctora Noelia Adánez y el ex político Ramón Espinar.

Además, el magazine también cuenta con colaboradores en sección como David Botello, divulgador y presentador, Javier Fernández Panadero, científico.y profesor, Julián Reyes, coach de comunicación, Marc Vidal, economista y divulgador, y Santi García Cremades, matemático.