comscore

Nuria Roca, fuera de su propio programa: ¿Qué ha pasado?

La Roca pierde este domingo a su presentadora, Nuria Roca, y desde Atresmedia ya han buscado a un sustituto. Pero, ¿por qué Nuria Roca no estará el domingo en su propio programa? Te voy a desvelar el motivo, quién es su sustituto y todos los detalles del magazine que dirige Nuria Roca en laSexta todos los domingos por la tarde.

No te pierdas este artículo si quieres saber cuál es el motivo por el que Nuria Roca no estará el domingo en antena presentando su programa. 

¿Quién sustituirá a Nuria Rosa?

Nuria Roca, fuera de su propio programa: ¿Qué ha pasado?

Tras anunciar que Nuria Roca no dirigirá el programa este domingo, laSexta y Atresmedia han sido rápidas y han buscado un sustituto en poco tiempo. Y es que Juan del Val, marido y escritor de Nuria Roca en su programa, será el encargado de dirigir el nuevo programa del domingo.

Del Val era ya colaborador en La Roca con su selección El amargao, donde reacciona a las críticas que recibe el magazine por parte del público. Pero el domingo se estrenará como presentador del magazine televisivo en sustitución de su mujer. Además, se verá por primera vez en ese papel, en cómo llevar las riendas del programa porque Juan del Val ha sido colaborador en El Hormiguero y jurado en El Desafío de Antena 3, pero no presentador.