comscore

Nuria Roca, fuera de su propio programa: ¿Qué ha pasado?

La Roca pierde este domingo a su presentadora, Nuria Roca, y desde Atresmedia ya han buscado a un sustituto. Pero, ¿por qué Nuria Roca no estará el domingo en su propio programa? Te voy a desvelar el motivo, quién es su sustituto y todos los detalles del magazine que dirige Nuria Roca en laSexta todos los domingos por la tarde.

No te pierdas este artículo si quieres saber cuál es el motivo por el que Nuria Roca no estará el domingo en antena presentando su programa. 

Los colaboradores de La Roca

Nuria Roca, fuera de su propio programa: ¿Qué ha pasado?

La Roca tiene varias secciones y, por lo tanto, cuenta con varios colaboradores que son expertos en la materia a tratar. Por ejemplo, si hablan de entretenimiento, cuenta con la participación de la actriz Antonia San Juan, del guionista y comunicador Berni Barrachina, el escritor y periodista Juan del Val, el cómico y guionista también Nacho García o la periodista Sara Ramos

Mientras que si se centran más en actualidad social, los colaboradores son Carla Antonelli, política y actriz, Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona, Elvira Lindo, escritora, Gonzalo Miró, colaborador de televisión, Javier Nart, político y Rosa Villacastín, periodista y escritora.