comscore

Los 10 grandes momentazos de Sofía Suescun (GH y MYHYV)

Sofia Suescun es uno de esos fenómenos televisivos que nadie comprende: conocida por ser concursante de Gran Hermano, ha pasado de plató en plató aprovechando el tirón de su reciente fama. Y es que los momentazos que ha tenido han sido suficientes para que hablen de ella el resto del año.

Entrada a Gran Hermano

b11ffbe99dab9edfa6e2f63a4f363be9

No podemos negarlo, uno de los grandes momentazos de Sofía ya fue en su presentación de Gran Hermano. ¿Por qué? Porque fue la primera concursante del programa que entró al reality con nada más y nada menos que su madre. Evidentemente, hicieron piña, y no se dedicaron a competir entre ellas, lo que indica que fueron allí «por la pasta», como dirían algunos. Bueno, probablemente todos los que entren en el reality sea por ello.

Lo que más llamó la atención fue la relación que tenía con su madre, que al principio del programa hacía que no se conocían de nada. Fue la propia Mayte la que le daba consejos como «No te folles a Suso, hazle una paja». Claro que había un doble juego en estas palabras, porque el propio Suso le dijo a Mayte (sin saber que era la madre de Sofía), que quien realmente le gustaba de la casa era Raquel, y que a Sofía la quería para un revolcón. Mira que cambian las cosas…







La relación con Suso

Suso y Sofía
Suso y Sofía tenían cierta complicidad

Sofía tenía muy claro lo que quería en la casa, y no lo ocultó. Y lo consiguió, por lo que se llevó el primer «edredoning» de la temporada de Gran Hermano. Por otro lado, Suso también se llevó lo que quería, porque como le dijo a Mayte, a Sofía la quería solo para un revolcón. Desde entonces, su relación ha tenido sus más y sus menos. Suso no dudó hablar, cuando participó en «Supervivientes», de sus aventuras sexuales, y Sofía lo negó todo en plató.

Su encuentro en MYHYV ha sido de lo más sonado, y también ha dado lugar a momentos inolvidables entre estos dos concursantes de realities.