comscore

Infanta Sofía sufre una gran transformación que le hace lucir mejor

La Infanta Sofía se está haciendo cada vez más mayor, la pequeña de la Familia Real ha sufrido un gran cambio en su rostro del que pocos se han dado cuenta. A sus 14 años la benjamina del Rey Felipe está entrando de lleno en la adolescencia, esa época de transformaciones físicas y mentales que nos guían hacia el camino de la madurez. ¿Queréis saber que modificación estética se ha hecho la Infanta para lucir como una verdadera princesa? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos

Os mostramos el cambio de la Infanta

infanta sofia

>La última imagen que se ha visto de la Infanta sin mascarilla fue en Febrero de 2020 y vaya si se nota el gran cambio. A pesar de no haber visto brackets en la benjamina, ni tampoco rastro del invisalign (aparatos invisibles), puede ser porque haya optado por ponerse un corrector interno el cual va por detrás de la sonrisa y pasa prácticamente desapercibido. Este gran cambio lo veíamos hace unos meses en su hermana, la Princesa Leonor, parece que Sofía ha seguido los mismos pasos que ella y ha querido sacar la mejor versión de ella.

Sin duda luce espectacular, ¿Cuál será el próximo cambio que la adolescencia le deparará a la pequeña de la Familia Real? Seguro que no es la altura, ya que aunque digamos ‘pequeña’ por edad, en realidad es de las más altas, superando con creces a su madre, la Reina Letizia, y a su hermana Leonor. Esperemos seguir viéndola crecer y verse tan radiante como siempre.