martes, 17 mayo 2022 5:38

La decisión más acertada de Mediaset con la docuserie de Julián Muñoz

No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad no ha dejado de traernos sorpresas desde que se anunció su estreno. Durante el primer capítulo de la docuserie de Julián Muñoz Telecinco decidió poner como conductor del debate a Joaquín Prat. Una decisión totalmente acertada en la que el presentador ha demostrado su valía y versatilidad más allá de El Programa de Ana Rosa. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la gran decisión de Mediaset.

Telecinco apuesta por Julián Muñoz, pero no gana

Julian Muñoz docuserie

>Mediaset ha decidido apostar fuerte por las docuseries. Tras la serie documental de Rocío Carrasco, han decidido apostar por Julián Muñoz. Pero esta apuesta no ha salido como Paolo Vasile esperaba.

Lo que parecía el declive absoluto del apoyo del público a Isabel Pantoja, ha dado un giro de 180 grados. Y es que, hasta el momento, toda la información que ha dado Julián Muñoz lo único que ha conseguido es que el público se vuelque con Isabel Pantoja.

La audiencia no ha dejado de mencionar todas las causas penales pendientes que tiene Julián Muñoz. Además, han querido recordar la situación de Verónica Forqué y compararlo con el ataque que le están haciendo a la tonadillera.

Pero a pesar de todas las críticas a la docuserie si hay algo que ha alabado estos días el público ha sido al presentador, Joaquín Prat.

Siguiente: El nuevo ascenso de Joaquín Prat como presentador