comscore

Julián Muñoz no será la nueva Rocío Carrasco: las docuseries amargan a Telecinco

Se convirtió en todo un éxito de audiencia. No solo eso, la docuserie de Rocío Carrasco traspasaba la pequeña pantalla y políticos de gran nivel alabaron su valentía. Viendo el éxito que cosechó la hija de Rocío Jurado, su presencia en la cadena fue a más, incluso anunciaron a bombo y platillo una nueva docuserie. Un formato que aún no ha llegado. Por eso intentando volver a conseguir un éxito parecido, Telecinco se lanzaba a estrenar su nueva apuesta, que Julián Muñoz hablase de Isabel Pantoja y del Caso Malaya.

Una decisión que ahora mismo le trae por el camino de la amargura a la cadena. No solo eso, que aún no haya llegado la segunda parte de la docuserie de Carrasco, que se anunció su estreno para otoño, han convertido a estos formatos en una auténtica pesadilla para Telecinco.

El éxito que fue la primera docuserie de Rocío Carrasco…

rocío carrasco

> Políticos de la talla de Irene Moreno, ministra de Igualdad o Adriana Lastra e incluso Íñigo Errejón, no dudaron en elogiar a Rocío Carrasco. Lo hicieron por la valentía de relatar en Rocío, contar la verdad para seguir viva, su terrible experiencia con Antonio David. Una relación marcada por los malos tratos y la llamada violencia vicaria. Se comprobó como también se puede ejercer violencia hacia la otra persona a través de la utilización de los hijos.

Un testimonio que no solo puso el debate entre los rostros políticos, también aumentaron las llamadas al 016, teléfono de atención a las mujeres víctimas de violencia de género. En visto del gran revuelo social que había provocado Rocío Carrasco, la cadena donde se emitió la docuserie, vio en ella un nuevo filón…

Siguiente: La hija de Rocío Jurado, todo un filón para Telecinco