comscore

Decathlon: las botas por 29,99 euros para tener los pies calentitos

El invierno ha azotado con un frío helado y salir a la calle es todo un reto, pero Decathlon tiene las mejores botas para mantener los pies calientes. La marca de deporte ha encontrado, y a un precio irresistible, las botas con las que no pasarás nada de frío en los pies este invierno. Da igual a donde vayas porque con ellas podrás disfrutar de lo que haces y olvidarte del frío. 

Además, te traigo una selección de calzado, tanto para mujer como para hombre, de Decathlon con las que mantendrás los pies calentitos este invierno y no te querrás quitar. Toma nota y mira bien cuáles son tus favoritas porque los números vuelan.

Botas de montaña trekking impermables mujer Quechua Mh200

Decathlon: las botas por 29,99 euros para tener los pies calentitos

Estas botas son específicas para el senderismo ocasional. Decathlon tiene estas botas de mujer impermeables, de un confort optimo y que protegen los pies con la amortiguación en todo el largo de la suela. La sujeción de la caña alta y la membrana impermeable para conservar los pies secos es su mejor cualidad. A un precio de 49,99 euros, están botas serán tu mejor aliado para un día en la montaña.