comscore

Decathlon: las botas por 29,99 euros para tener los pies calentitos

El invierno ha azotado con un frío helado y salir a la calle es todo un reto, pero Decathlon tiene las mejores botas para mantener los pies calientes. La marca de deporte ha encontrado, y a un precio irresistible, las botas con las que no pasarás nada de frío en los pies este invierno. Da igual a donde vayas porque con ellas podrás disfrutar de lo que haces y olvidarte del frío. 

Además, te traigo una selección de calzado, tanto para mujer como para hombre, de Decathlon con las que mantendrás los pies calentitos este invierno y no te querrás quitar. Toma nota y mira bien cuáles son tus favoritas porque los números vuelan.

Botas nieve y apreski impermeables bebé warm de Decathlon

Las botas de Decathlon por 29,99 euros para tener los pies calientes este invierno

Por último, estas botas ideales para los más pequeños son perfectas para la nieve. En Decathlon saben cómo mantener los pies calientes y secos en las salidas de la nieve cuándo juegan con los trineos. Por eso, esta botas en color violeta o en turquesa son ideales para un día de nieve con los más pequeños de la casa, son cálidas y ligeras, además de muy fácil de calzar por la abertura amplía para los pies de los bebés. Las correas son fáciles de coger para que los niños aprendan a hacerlo ellos mismos. A un precio de 18,99 euros el ecodiseño de estas botas son un must.