comscore

Will Smith: cuántas veces ha estado en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos vuelve a recibir a Will Smith en El Hormiguero. El actor acude a ver a su amigo para presentar El Método Williams o lo que es lo mismo King Richards con estreno el 21 de enero. Gran parte de la crítica cree que se merecía un Oscar.

Su relación y confianza es tal, que el hollywoodiense se abre en cuerpo y alma. Son muchos los que critican en redes sociales, «otra vez más» o «¿cuántas veces ha estado Will Smith en El Hormiguero?». La verdad, es que no puede ser mayor alegría que un actor de estas características visite nuestro país tan a gusto y sea tan divertido en televisión.

Pablo Motos ha confesado incluso, que estuvo a punto de vender la idea de El Hormiguero a una de las cadenas estadounidenses de televisión más importantes. Una amistad es plena, en Cotilleo.es sabemos por qué.

De su padre alcohólico a su mujer Jada Pinkett, adicción al éxtasis, marihuana y al alcohol en los rodajes

Will Smith: cuántas veces ha estado en 'El Hormiguero'

>Jada Pinkett, también venía cargadita de problemas. Sus padres eran adictos. Su padre, Robsol Pinkett Jr, fallecía de sobredosis en 2010. Por su parte, su madre, la también actriz Adrienne Banfield-Joes, consumía heroína habitualmente y su padre falleció por sobredosis en 2010. A día de hoy, su madre dejó sus adicciones.

Jada comenzó a beber más y más en el instituto y al salir comenzó a mezclar sustancias, como éxtasis y marihuana. Además también pasó por un periodo de adicción a la pornografía y la masturbación.

Fue en 1996 durante el rodaje del remake de El profesor chiflado, y en medio de estar bebiendo la tercera botella de alcohol con su correspondiente dosis de éxtasis, sufrió un desmayo. Avergonzada, comentó que todo se debía a que la medicación que había tomado debía estar caducada. A partir de ahí, cambió. Al igual que su madre, que gracias al deporte se mantiene lejos del alcohol y las drogas.

Sin duda, Will Smith, todo un espíritu de superación.