comscore

Will Smith: cuántas veces ha estado en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos vuelve a recibir a Will Smith en El Hormiguero. El actor acude a ver a su amigo para presentar El Método Williams o lo que es lo mismo King Richards con estreno el 21 de enero. Gran parte de la crítica cree que se merecía un Oscar.

Su relación y confianza es tal, que el hollywoodiense se abre en cuerpo y alma. Son muchos los que critican en redes sociales, «otra vez más» o «¿cuántas veces ha estado Will Smith en El Hormiguero?». La verdad, es que no puede ser mayor alegría que un actor de estas características visite nuestro país tan a gusto y sea tan divertido en televisión.

Pablo Motos ha confesado incluso, que estuvo a punto de vender la idea de El Hormiguero a una de las cadenas estadounidenses de televisión más importantes. Una amistad es plena, en Cotilleo.es sabemos por qué.

«Hicimos una empresa y estuvimos a punto de vender El Hormiguero«

Will Smith: cuántas veces ha estado en 'El Hormiguero'

>La estrella hollywoodiense y amiguísimo de Pablo Motos no se le pone nada por medio y es capaz de confesar sus debilidades. El padre de Jaden Smith ha escrito también el pasado 9 de noviembre de 2021 su libro de memorias. En Will el actor ha revelado que pensó en matar a su padre, William Carroll Smith Sr. Una idea que fue motivada por nada más y nada menos que por su madre.

En este libro es capaz de contar como tocó el cielo y su descenso a los infiernos en varias etapas de su vida. Pero uno de los capítulos más escalofriantes, es cuando reveló la intención de acabar con su padre.

Su familia estaba formada por su padre, su madre, Caroline Bright y sus otros tres hermanos. En un fragmento del libro, Smith deja claro que su relación con él tenía altibajos pero que siempre le apoyaba en su carrera. Aun así, alcoholismo no ayudaba.

«Mi padre era muy violento, pero también asistía a cada partido a cada actuación… Era alcohólico, pero estaba sobrio en todos los estrenos de mis películas», describe el actor en sus memorias. «Escuchaba todo mis discos. Visitaba todos los sets de rodaje», recuerda con cariño. Pero también recordaba las noches más tormentosas.

Siguiente: Se creó una imagen, un personaje para siempre