comscore

Ainhoa Armentia, la compañera de trabajo que ha enamorado a Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia es la supuesta novia de Iñaki Urdangarin. Es rubia, de ojos marrones y de vitoria como el todavía marido de la infanta Cristina, así poco a poco vamos confirmando datos todos los medios, Ha sido el propio Lecturas quien ha confirmado la identidad de la guapa mujer que pasea de la mano del expreso a plena luz del día: una miss vasca. Y ya tenemos todos los datos. Las fotografías no pueden ser más impactantes no porque sean de lo más explícitas de besos y carantoñas, sino por la naturalidad con las que pasean. Ha sido la revista Lecturas la que se ha atrevido a sacar este fabuloso reportaje.

Además, no solo hay un paseo sino que hay instantáneas de otros momentos, lo que confirma que la relación no es algo casual.

Shock por las fotografías de Urdangarin después del apoyo de la Infanta Cristina

ainhoa armentia

La revista Lecturas nos desayunaba con una arriesgada y confirmada portada. Unas fotografías en las que exjugador de balonmano y su misteriosa amiga, cogidos de la mano, dan unos románticos paseos por la playa de Bidart. De lo más cómplices, se abrazan mirando al mar y pasean de la mano.

A pesar de que en un primer momento se especuló con que esta chica podría tratarse de algún familiar de Iñaki o incluso de la mujer de algún amigo suyo, las imágenes no dejan lugar a dudas. El silencio del exduque de Palma horas después de la publicación de la noticia da fuerza a la teoría de que ha sido una ‘pillada’ en toda regla. ¿O no? Porque ambos hay un momento en el que podrían intuir que les están fotografiando. ¿Les interesaba a Urdangarin y su amiga especial que saliera y poder vivir su amor libremente?

La Infanta Cristina lleva casada 24 años y, a día de hoy vive en Suiza, donde tiene su trabajo. De momento, no ha llegado ningún comunicado de la pareja ni por parte de la hermana del Rey Felipe. ¿Llegará un comunicado del tipo del de su hermana Elena con Jaime de Marichalar con ese cese de convivencia para siempre?

Siguiente: Así era su relación clandestina