comscore

Chari Lojo: ¿Cómo ha cambiado desde que se hizo famosa en Gran Hermano?

La ex concursante de Gran Hermano Chari Lojo ha dado un cambio a su vida de 180 grados desde que abandonó el reality. Chari Lojo lleva años alejada de la pequeña pantalla y el cambio en su profesión te sorprenderá.

Si quieres conocerlo todo sobre el cambio que ha dado la vida de Chari Lojo tras pasar por Gran Hermano y qué es lo que está haciendo ahora, no te pierdas este artículo. Te voy a desvelar todos los detalles de la vida de la ex concursante para que conozcas de cerca a lo que se dedica ahora.

Chari Lojo también estuvo en El Reencuentro: 10 años después

Chari Lojo: ¿Cómo ha cambiado desde que se hizo famosa en Gran Hermano?

La gaditana participó en la edición especial de Gran Hermano, donde juntaron a los concursantes más carismáticos de todos los formatos que Telecinco hizo del reality. En El Reencuentro, Chari Lojo convivió también con su ex novio, Rubén Estévez, y en este especial fueron varios participantes emblemáticos de otros realities de la cadena, entre ellos, Supervivientes, Hotel glam, Las joyas de la corona, La casa de tu vida o Mujeres y Hombres y Viceversa.

Aunque su paso por El Reencuentro fue corto porque Chari y Rubén tuvieron una fuerte pelea por la que ambos fueron eliminados. Los insultos y llegar a las manos en la pelea fue la causa de expulsión inmediata y de forma disciplinada que tuvieron ambos, solo estuvieron nueve días en la casa de Guadalix de la Sierra.