comscore

Chari Lojo: ¿Cómo ha cambiado desde que se hizo famosa en Gran Hermano?

La ex concursante de Gran Hermano Chari Lojo ha dado un cambio a su vida de 180 grados desde que abandonó el reality. Chari Lojo lleva años alejada de la pequeña pantalla y el cambio en su profesión te sorprenderá.

Si quieres conocerlo todo sobre el cambio que ha dado la vida de Chari Lojo tras pasar por Gran Hermano y qué es lo que está haciendo ahora, no te pierdas este artículo. Te voy a desvelar todos los detalles de la vida de la ex concursante para que conozcas de cerca a lo que se dedica ahora.

El paso de Chari Lojo por Gran Hermano 12

Chari Lojo: ¿Cómo ha cambiado desde que se hizo famosa en Gran Hermano?

Chari Lojo participó en Gran Hermano 12 hace más de once años junto a su novio por aquel entonces, Rubén Estévez. La joven gaditana quiso probar suerte en la pequeña pantalla, donde destacó por su carácter fuerte y su espectacular físico. 

La relación de Feroz, uno de los más polémicos concursantes de GH, y Chari Lojo fue muy comentada en el reality durante su paso por la casa. No solo eso, si no que Gran Hermano hizo que Chari se quedara sin novio en pleno directo, ya que entró en la casa con él.