comscore

Alba Carrillo, su alegato de empoderamiento a las mujeres de Antonio David

Tras meses de especulación, Antonio David Flores y Marta Riesco por fin han confirmado su relación. El tema del momento que muchos quebraderos de cabeza están dando a las familiares del tertuliano, tanto a su hija Rocío como a su exmujer Olga, las cuales se han convertido en las víctimas mediáticas de las informaciones que ha ido dando el malagueño. Ahora, una de las aliadas más fieles de Rocío Carrasco ha querido tender una mano a la futura exmujer de Antonio David y a la periodista de Ana Rosa, dándoles un consejo feminista que deberían seguir al pie de la letra por su propio bien.

Las mujeres de Antonio David juntas en el mismo plató

Alba Carrillo, su alegato de empoderamiento a las mujeres de Antonio David Olga Moreno y Marta Riesco" class="wp-image-327546"/>

>Hace unos días, en El programa de Ana Rosa pudimos ver a Marta Riesco afirmando que estaba enamorada de Antonio David mientras que Rocío Flores la veía desde el otro extremo del plató, muchas veces la realidad supera a la ficción y momentos después, la tercera en discordia, Olga Moreno, entraba vía telefónica para defender a su ‘niña’. Un momento televisivo único que nos dejó boquiabierto a más de uno.

Siguiente: Alba Carrillo aconseja a Olga Moreno y Marta Riesco